¿Cómo lo hacemos?

La Asamblea de la Asociación Internacional de Inteligencia Emocional BATEC está formada por colaboradores vinculados/as a sus fines y/o al ámbito de intervención psicosocial. La Asamblea tiene la función de elegir la Junta Directiva, formada por 3 representates, que toma las decisiones necesarias para el buen funcionamiento de la entidad.

Junta Directiva

Presidenta: Núria García González.
Secretaria: Nathalie P. Lizeretti.
Tesorera: Silvia Macassi Sugahara

Núria García González, licenciada en Psicología. Psicoterapeuta infantil del Centro de Investigación para el Desarrollo de la Inteligencia Emocional (CIDIE). Miembro del GT de Inteligencia Emocional del Col·legi de Psicòlegs de Catalunya.

Silvia Macassi Sugahara, licenciada en Psicología. Experta en Terapia Familiar Sistémica y Mediación familiar. Miembro del GT de Inteligencia Emocional del Col·legi de Psicologia de Catalunya.

Dra. Nathalie P. Lizeretti. Doctora en Psicología. Especialista en psicoterapia e inteligencia emocional. Profesora de la Universitat Ramon Llull (URL) y coordinadora del GT de Inteligencia Emocional del Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya. Directora del Centro de Investigación para el Desarrollo de la Inteligencia Emocional (CIDIE)

 

Anuncios